Envío

Si desea devolver algún producto, dentro de un plazo máximo de catorce días naturales desde la fecha de recepción. Siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.


Para realizar cambios o devoluciones, Contacte con nosotros para la devolución en lormiral@lormiral.com indicando su número pedido referencia de los. Envíenoslo por correo o mensajería para que quede confirmación de la entrega a la siguiente dirección
EVA CLASS
C/ EL COMERCIO Nº 17
41805 BENCAZON - SEVILLA
Eva Class no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a almacén.
Eva Class se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente, debe estar la etiqueta de la prenda tal cual se envío.
Los gastos de envío de los artículos que desee devolver, correrán a su cargo.
Los artículos devueltos serán inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se devolverá el importe por el mismo medio de pago en un plazo máximo de 7 días naturales, siempre descontando los gastos de envíos, en su defecto si lo que necesita es cambio de talla o cambio por otro artículo sería con envío gratis hasta un cambio (para pedidos superiores a 49,99€, los pedidos inferiores deberán correr con los gastos del cambio), si por el contrario el cliente quiere gestionar varios cambios, tendrá que abonar el coste de envío que le indique el vendedor.


Si es una devolución y el importe de la compra con la que se queda es inferior al mínimo para que los gastos de envío sean gratis se descontarán dichos gastos de la devolución 4.99€.


Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra web puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: evaclass@evaclass.es